627 856 588

Frutería a domicilio en Alcorcón​

Verduras
Frutas Joana naranjas

Servicio a domicilio

Fruterías Joana somos el lugar donde puede acudir a realizar su compra de frutas, verduras y hortalizas. También somos una frutería a domicilio, es decir, que usted hace su compra y después nosotros se la podemos llevar hasta el lugar que nos indique. Todo ello pensando en su mayor comodidad. Estamos especializados en llevar a cabo todo tipo de reparto.

Trabajamos con personas particulares que vienen a realizar su compra a nuestro establecimiento y con empresas tipo: restaurantes, hoteles, negocios de catering, etc. Uno de los objetivos por el que trabajamos a diario es apostar siempre por la calidad. Ofrecemos servicios y productos de la máxima calidad, frescos y a precios asequibles. Todo con el fin de poder satisfacer la cada vez mayor demanda de los consumidores.

Contamos con una oferta de productos variada y de calidad. En nuestra frutería puede encontrar una gran selección de verduras y hortalizas. ¡Resultará difícil elegir entre tanta variedad! Incorpore a todas sus comidas frutas, verduras y hortalizas: son ricas en fibra y tienen muchas propiedades antioxidantes. La opción más saludable para las comidas y cenas, tanto como plato principal como para acompañar.

Estas son algunas de las que tenemos en stock:
  • Frutos rojos, frutas de verano, uvas, plátanos, ciruelas, manzanas, kiwis, peras, etc.
  • Verduras frescas, cebollas, pimientos, patatas y tubérculos, etc.
Puede comprar directamente en nuestra tienda ubicada en la calle Industrias, 69 del polígono Urtinsa de Alcorcón, o puede hacernos un pedido y se lo llevamos directamente tanto si es una persona particular como una empresa. Lo que usted elija.

Confíe en nosotros y en nuestro servicio.

Naranjas
Frutas y verduras

Llevamos su compra a domicilio