627 856 588

Fruta y verdura a domicilio en Alcorcón

Duraznos
Verduras en la canasta

Conózcanos

Somos mucho más que una simple empresa que se dedica al reparto de fruta y verdura a domicilio. En Frutas Joana nos consideramos como auténticos profesionales del sector de las frutas, verduras y hortalizas. Repartimos tanto a particulares como a empresas que soliciten nuestros servicios. Estamos en Alcorcón.

Contamos con una experiencia de más de 20 años. Somos el lugar al que puede acudir a diario para comprar estos alimentos. Si lo prefiere, también podemos llevarle la compra a casa para su mayor comodidad.

Trabajamos tanto con personas particulares como con empresas tipo hoteles, restaurantes, caterings, colectividades.

Si hay algo que nos diferencia en Frutas Joana es la calidad de todos nuestros productos y servicios, los cuales los ofrecemos al mejor precio que podrá encontrar en el mercado. Además contamos con una interesante oferta tanto de frutas como de verduras y hortalizas. Disponemos de un catálogo con una gran selección para que pueda elegir lo que necesita o más le apetece. Y tenga la tranquilidad de que todos nuestros productos son frescos.

Trabajamos para ofrecer el mejor servicio de todos. Buscamos la máxima satisfacción de todos nuestros clientes. Para ello nos hemos rodeado de un equipo de profesionales que trabajan a su disposición y para que todo esté en las mejores condiciones. Si tiene cualquier problema puede contactar con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarle y ofrecerle la solución que se merece.

Si lo que busca son productos de primera calidad, entonces somos su empresa. Conozca todo lo que podemos hacer por usted en Frutas Joana.
Naranjas
Canasta con frutas

Prestamos un servicio de calidad