627 856 588

Reparto de frutas y verduras en Alcorcón

Duraznos
Variedad de verduras

Reparto a empresas

Frutas Joana llevamos a cabo todo el reparto de frutas y verduras tanto si es en un domicilio particular como si es una empresa. Nos encontramos situados en la localidad madrileña de Alcorcón pero nos trasladamos hasta donde nos diga.

Benefíciese de esta gran (¡y cómoda!) oportunidad. No cargue con pesadas bolsas. Deje que nosotros nos encarguemos de llevárselo hasta el lugar que nos indique. Es uno de los servicios que más y mejor nos caracterizan ya que nos encargamos de que todos los productos lleguen en perfectas condiciones.

En Frutas Joana tenemos mucha experiencia trabajando en el sector de las frutas, verduras y hortalizas. Ofrecemos productos de primera calidad y frescos. Y si es una empresa, no se preocupe ya que también trabajamos con ellas. Las más típicas son: restaurantes, caterings, hoteles y colectividades. No importa si son grandes o pequeñas, le ofrecemos el mismo servicio con la misma calidad.

No renuncie a la calidad por miedo a que sea cara. Tenemos unos precios muy asequibles a todos los bolsillos. Nuestro objetivo es que el cliente (sea quien sea) quede totalmente satisfecho. Y eso solo lo podemos conseguir con trabajo y calidad.

Recurra a nuestros profesionales siempre que los necesite. Estarán encantados de poder atenderle de manera personal y amable. También le asesorarán en todo lo que necesite.

Trabajamos para ofrecerle siempre lo mejor. Confíe en nosotros, los clientes satisfechos avalan toda nuestra trayectoria profesional.

Esperamos que nos visite pronto.
Naranjas
Frutas

También repartimos a empresas